Fidepuntos Hoteles

Fidelización de clientes para hoteles

¿Qué es fidepuntos?

Es una herramienta eficaz, que refuerza los lazos de fidelidad de Hoteles con sus clientes.

Es una solución tecnológica del tipo SaaS (Software en la Nube), una herramienta eficaz en la administración de las relaciones con el cliente (Huésped Frecuente y Generador de Reservas Persona y/o Empresa) a través un canal de comunicación directo y personalizado con su marca, productos y servicios, que proporciona la oportunidad de reforzar los lazos de fidelidad mediante la generación de incentivos de alto nivel.

Desarrollada con un alto grado de especialización, contemplando múltiples variables paramétricas asociadas al modelo de negocio hotelero, configuración multipropiedad, multimoneda, con diversos factores de acumulación hasta para 3 tipos de cliente simultaneamente.

Integrada con el PMS, POS o ERP utiliza procesos automatizados para la recolección y procesamiento de datos, es una aplicación cloud computing versátil, de fácil gestión desde cualquier lugar, con solo un navegador de internet, que le permitirá administrar bases de datos y diseñar estrategias para aprovechar oportunidades y maximizar las posibilidades en ventas, lo que hace de Fidepuntos la mejor herramienta para el diseño, implementación y ejecución de la estrategia de fidelización de clientes a través de incentivos para la industria hotelera.


¿Cómo funciona?

Fidepuntos permite a nuestros clientes configurar/construir/crear su programa de fidelidad en un sitio web con diseño responsive para afiliados o usuarios, personalizable de acuerdo a la apariencia gráfica de su empresa o la imagen definida por su empresa para su programa de fidelidad, contiene toda la información normativa e institucional del programa y la siguientes secciones de información comercial, herramientas de consulta y redención de premios:

Página de usuario:

Sitio personalizado con los datos del afiliado; desde allí accede a los diferentes contenidos del programa (Novedades, Actividades, Reglamento y Lista de Premios) o a su información personal (Consulta de Puntos, Historial de Redenciones).

Puntos acumulados:

Puntos Acumulados: El afiliado puede consultar su saldo de puntos vigentes a la fecha junto con el historial de redenciones realizadas.. Novedades: El afiliado puede visualizar contenidos valiosos de los productos y servicios del hotel o el programa, alineados con la estrategia comercial.. Actividades: El afiliado puede enterarse de la programación de los diferentes eventos realizados por el hotel o el programa para sus afiliados y/o clientes.

Lista de premios:

El afiliado visualiza los incentivos ofrecidos por el programa, efectuando o no la redención de los mismos de acuerdo con la información individual de su cuenta.

Página de ingreso:

A través de la cual los usuarios pueden realizar su afiliación tramitando un formulario de registro y posteriormente acceder a su página de usuario diligenciando los campos de usuario y contraseña.

Formulario de registro:

Formato de afiliación donde el cliente dependiendo de su tipo (Generador o Huésped), debe diligenciar la información necesaria para su registro y activación.

Fidepuntos Fidelización de Clientes de Hoteles, configura para nuestros clientes el sitio administrador desde donde puede gestionar contenidos, parametrizar el sistema y administrar la base de datos de su programa de fidelidad, contiene los siguientes módulos:

Modalidades de servicio

Fidepuntos es una solución práctica, amigable y cómoda, con dos modalidades de suscripción:

Suscripción

Implementación de Fidepuntos bajo la modalidad de suscripción por un contrato de 24 meses.

Asesoría y consultoría durante todas las etapas del proceso de implementación.

Suscripción + Administración

Implementación de Fidepuntos bajo la modalidad de suscripción por un contrato de 24 meses.

Asesoría y consultoría durante todas las etapas del proceso de implementación.

Gestión estratégica y administración de la plataforma.

Asesoría y Consultoría

Acompañamos a nuestros clientes durante y después del proceso de implementación, apoyados en un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia para ofrecer la mejor gestión estratégica y administrativa de su programa de fidelidad.

Nuestros Clientes

Nuestra principal meta es poder contar con clientes satisfechos y ofrecerles siempre un excelente servicio.