Ganando la lealtad de clientes para Hoteles, Restaurantes, Agencias de viaje y Comercios.

Fidepuntos, clientes felices, clientes fieles

"fidepuntos es el sistema de fidelizaci贸n de clientes para hoteles, restaurantes y comercios mediante asignaci贸n de puntos m谩s efectivo que existe en la actualidad.鈥

鈥淪i las personas creen que comparten los mismos valores con una empresa, permanecer谩n fieles a esa marca.鈥

Howard Schultz

驴Porqu茅 es importante un plan de fidelizaci贸n?

鈥淢uchos hablan de inteligencias de mercados, otros de CMR, pero no todos logran unificarlo de forma efectiva, como lo hace fidepuntos, un gran aliado de nuestro plan de fidelizaci贸n.鈥
Andr茅s Huertas, Gerente de ventas del Hotel Sofitel Victoria Regia.

驴C贸mo fidepuntos nos ha ayudado en el tema de fidelizaci贸n?

鈥渇idepuntos nos permite conocer mejor a nuestro huesped, para poderle ofrecer diferentes alternativas seg煤n sus preferencias. Es f谩cil de manejar y nos permite sacar estad铆sticas que nos ayudan en la toma de decisiones.鈥
C茅sar V谩squez, Director de marca de Viaggio Apartamentos y Hoteles.

fidepuntos, un aliado estrat茅gico para cuidar nuestros clientes.

鈥淓n este mundo tan competitivo, no solo es consentir un hu茅sped durante su estad铆a, sino mantener un contacto constante con 茅l.鈥
Juan Carlos Meyer Sanmiguel, Gerente comercial del Hotel El Dorado en Bogot谩.

+9 a帽os trabajando con fidepuntos.

鈥淓s una herramienta adicional para nuestro equipo comercial, en un mercado corporativo, que es tan competitivo... nos acompa帽an durante todo el a帽o y est谩n pendiente de las diferentes fechas especiales para motivar las ventas."
脕ngela Fonseca, Directora corporativa de proyectos en Bluedoors.

鈥 La lealtad hacia una marca no se consigue en cosa de un d铆a. Se debe ir ganando d铆a tras d铆a.鈥

Jeffrey Gitomer

Nuestros Clientes

Nuestra principal meta es poder contar con clientes satisfechos y ofrecerles siempre un excelente servicio.