Banner |
Permite personalizar el sitio, seleccionar el color institucional y cargar desde una ubicación en el pc, el logotipo del programa, nombre e icono de los puntos, y desde 5 imágenes diferentes que rotaran en el banner de la página de usuario, con la opción de activar la visualización por tipo de cliente, Generador y/o Huésped.
Lista de Premios |
Permite actualizar el listado de premios: agregar, editar, eliminar, incluir imágenes, nombres, descripción, equivalencia de puntos, parametrizar la cantidad de unidades a otorgar por cada premio para el mes y por usuario, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Las redenciones de premios generan el descuento automático de los puntos en la cuenta del usuario y son liquidadas por programación de acuerdo al puntaje acumulado por el afiliado por cada hotel.
Novedades |
Permite actualizar las publicaciones de novedades, incluir imágenes, títulos y contenidos, es posible crear, editar o eliminar toda su información, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Actividades |
Permite actualizar publicaciones de la agenda de eventos, incluir imágenes, títulos, fechas y descripciones, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Redenciones |
Registro de ingreso de las solicitudes de redención de premios efectuadas por los afiliados, este registro no es editable es el soporte de las transacciones, el administrador del programa recibe copia de esta solicitud a su correo electrónico.En el caso de cadenas hoteleras con varios hoteles integrados en el programa, la redención se presenta liquidada con los porcentajes correspondiente a cada hotel sobre el valor del premio.
Puntaje |
Permite personalizar el sitio, seleccionar el color institucional y cargar desde una ubicación en el pc, el logotipo del programa, nombre e icono de los puntos, y desde 5 imágenes diferentes que rotaran en el banner de la página de usuario, con la opción de activar la visualización por tipo de cliente, Generador y/o Huésped.
Temporada |
Permite actualizar el listado de premios: agregar, editar, eliminar, incluir imágenes, nombres, descripción, equivalencia de puntos, parametrizar la cantidad de unidades a otorgar por cada premio para el mes y por usuario, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Las redenciones de premios generan el descuento automático de los puntos en la cuenta del usuario y son liquidadas por programación de acuerdo al puntaje acumulado por el afiliado por cada hotel.
Vencimiento de puntos |
Permite actualizar las publicaciones de novedades, incluir imágenes, títulos y contenidos, es posible crear, editar o eliminar toda su información, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Nuevo socio |
Permite actualizar publicaciones de la agenda de eventos, incluir imágenes, títulos, fechas y descripciones, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Reportes estadisticos |
Registro de ingreso de las solicitudes de redención de premios efectuadas por los afiliados, este registro no es editable es el soporte de las transacciones, el administrador del programa recibe copia de esta solicitud a su correo electrónico.En el caso de cadenas hoteleras con varios hoteles integrados en el programa, la redención se presenta liquidada con los porcentajes correspondiente a cada hotel sobre el valor del premio.
Generación de extractos |
Permite actualizar las publicaciones de novedades, incluir imágenes, títulos y contenidos, es posible crear, editar o eliminar toda su información, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Administración de cuentas |
Permite actualizar publicaciones de la agenda de eventos, incluir imágenes, títulos, fechas y descripciones, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).
Claves de administrador |
Registro de ingreso de las solicitudes de redención de premios efectuadas por los afiliados, este registro no es editable es el soporte de las transacciones, el administrador del programa recibe copia de esta solicitud a su correo electrónico.En el caso de cadenas hoteleras con varios hoteles integrados en el programa, la redención se presenta liquidada con los porcentajes correspondiente a cada hotel sobre el valor del premio.