Cra.10 No. 97A-13
Torre B Ofi. 202
Bogotá - Colombia
Tel: 571 743 3961
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Es una solución tecnológica del tipo SaaS, desarrollada con el fin de proveer una herramienta eficaz en la administración de las relaciones con el cliente (Generador Personas y/o Empr esa y Huésped Frecuente) de manera óptima, y tener la oportunidad de reforzar los lazos de fidelidad con la empresa mediante la generación de incentivos de alto nivel.

A través de un canal de comunicación directo, su empresa puede ofrecer información personalizada sobre los productos y servicios que interesan a sus clientes, lo que le permitirá finalmente disenar estrategias para aprovechar oportunidades, mejorar relaciones mutuas y maximizar las posibilidades en ventas.

Fidepuntos Fidelización de Clientes de Hoteles, es una aplicación versátil, que permite la integración de varios hoteles bajo una misma plataforma, capaz de alimentarse mediante procesos automatizados con el software hotelero.

Fidepuntos Fidelización de Clientes de Hoteles, posee herramientas que permiten conocer internamente a sus clientes por medio de la administración permanente de su base de datos, con la cual es posible llevar a cabo una comunicación directa y permanente. Adicionalmente tiene la capacidad de actualizar contenidos según sea el requerimiento o necesidad de la organización.

¿Cómo funciona?

Fidepuntos permite a nuestros clientes configurar/construir/crear su programa de fidelidad en un sitio web para afiliados o usuarios, personalizable de acuerdo a la apariencia gráfica de su empresa o la imagen definida por su empresa para su programa de fidelidad, contiene toda la información normativa e institucional del programa y la siguientes secciones de información comercial, herramientas de consulta y redención de premios:

Página de usuario:

Sitio personalizado con los datos del afiliado; desde allí accede a los diferentes contenidos del programa (Novedades, Actividades, Reglamento y Lista de Premios) o a su información personal (Consulta de Puntos, Historial de Redenciones).

Puntos acumulados:

Puntos Acumulados: El afiliado puede consultar su saldo de puntos vigentes a la fecha junto con el historial de redenciones realizadas.. Novedades: El afiliado puede visualizar contenidos valiosos de los productos y servicios del hotel o el programa, alineados con la estrategia comercial.. Actividades: El afiliado puede enterarse de la programación de los diferentes eventos realizados por el hotel o el programa para sus afiliados y/o clientes.

Lista de premios:

El afiliado visualiza los incentivos ofrecidos por el programa, efectuando o no la redención de los mismos de acuerdo con la información individual de su cuenta.

Página de ingreso:

A través de la cual los usuarios pueden realizar su afiliación tramitando un formulario de registro y posteriormente acceder a su página de usuario diligenciando los campos de usuario y contraseña.

Formulario de registro:

Formato de afiliación donde el cliente dependiendo de su tipo (Generador o Huésped), debe diligenciar la información necesaria para su registro y activación.

Fidepuntos Fidelización de Clientes de Hoteles, configura para nuestros clientes el sitio administrador desde donde puede gestionar contenidos, parametrizar el sistema y administrar la base de datos de su programa de fidelidad, contiene los
siguientes módulos:

Permite administrar el contenido de la página de usuario y esta compuesto por las siguientes herramientas:
Banner

Permite personalizar el sitio, seleccionar el color institucional y cargar desde una ubicación en el pc, el logotipo del programa, nombre e icono de los puntos, y desde 5 imágenes diferentes que rotaran en el banner de la página de usuario, con la opción de activar la visualización por tipo de cliente, Generador y/o Huésped.

Lista
de
Premios

Permite actualizar el listado de premios: agregar, editar, eliminar, incluir imágenes, nombres, descripción, equivalencia de puntos, parametrizar la cantidad de unidades a otorgar por cada premio para el mes y por usuario, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).


Las redenciones de premios generan el descuento automático de los puntos en la cuenta del usuario y son liquidadas por programación de acuerdo al puntaje acumulado por el afiliado por cada hotel.

Novedades

Permite actualizar las publicaciones de novedades, incluir imágenes, títulos y contenidos, es posible crear, editar o eliminar toda su información, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Actividades

Permite actualizar publicaciones de la agenda de eventos, incluir imágenes, títulos, fechas y descripciones, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Redenciones

Registro de ingreso de las solicitudes de redención de premios efectuadas por los afiliados, este registro no es editable es el soporte de las transacciones, el administrador del programa recibe copia de esta solicitud a su correo electrónico.En el caso de cadenas hoteleras con varios hoteles integrados en el programa, la redención se presenta liquidada con los porcentajes correspondiente a cada hotel sobre el valor del premio.

Permite parametrizar la plataforma y administrar la base de datos mediante las siguientes herramientas:
Puntaje

Permite personalizar el sitio, seleccionar el color institucional y cargar desde una ubicación en el pc, el logotipo del programa, nombre e icono de los puntos, y desde 5 imágenes diferentes que rotaran en el banner de la página de usuario, con la opción de activar la visualización por tipo de cliente, Generador y/o Huésped.

Temporada

Permite actualizar el listado de premios: agregar, editar, eliminar, incluir imágenes, nombres, descripción, equivalencia de puntos, parametrizar la cantidad de unidades a otorgar por cada premio para el mes y por usuario, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Las redenciones de premios generan el descuento automático de los puntos en la cuenta del usuario y son liquidadas por programación de acuerdo al puntaje acumulado por el afiliado por cada hotel.

Vencimiento de puntos

Permite actualizar las publicaciones de novedades, incluir imágenes, títulos y contenidos, es posible crear, editar o eliminar toda su información, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Nuevo socio

Permite actualizar publicaciones de la agenda de eventos, incluir imágenes, títulos, fechas y descripciones, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Reportes estadisticos

Registro de ingreso de las solicitudes de redención de premios efectuadas por los afiliados, este registro no es editable es el soporte de las transacciones, el administrador del programa recibe copia de esta solicitud a su correo electrónico.En el caso de cadenas hoteleras con varios hoteles integrados en el programa, la redención se presenta liquidada con los porcentajes correspondiente a cada hotel sobre el valor del premio.

Generación de extractos

Permite actualizar las publicaciones de novedades, incluir imágenes, títulos y contenidos, es posible crear, editar o eliminar toda su información, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Administración de cuentas

Permite actualizar publicaciones de la agenda de eventos, incluir imágenes, títulos, fechas y descripciones, con opción de activación de visualización por tipo de cliente (Generador o Huésped).

Claves de administrador

Registro de ingreso de las solicitudes de redención de premios efectuadas por los afiliados, este registro no es editable es el soporte de las transacciones, el administrador del programa recibe copia de esta solicitud a su correo electrónico.En el caso de cadenas hoteleras con varios hoteles integrados en el programa, la redención se presenta liquidada con los porcentajes correspondiente a cada hotel sobre el valor del premio.

¿Cómo funciona?

Fidepuntos es una solución práctica, amigable y cómoda, con dos modalidades de suscripción:

Acompanamos a nuestros clientes durante y después del proceso de implementación, apoyados en un equipo humano con amplios conocimientos y experiencia para ofrecer la mejor gestión estratégica y administrativa de su programa de fidelidad.

Nuestros Clientes

Nuestra principal meta es poder contar con clientes satisfechos y ofrecerles
siempre un excelente servicio

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